Comenzamos el Ciclo de Cine Itinerante "por un cambio cultural"


Desde la Agrupación Livertá tenemos el agrado de comunicar el comienzo del Ciclo de Cine Itinerante "por un cambio cultural" sobre la visión de la diversidad sexual en nuestra sociedad.
La propuesta es transmitir mediante el séptimo arte, diferentes historias para luego debatir sobre ellas. También se propone ser un espacio social, de encuentro, intercambio de experiencias y puntos de vista.
Creemos de suma importancia trabajar por un cambio cultural a la par de los avances en materia legislativa para vivir en una sociedad que comprenda, acepte y respete a las personas sin importar su elección sexual y de genero en todos los aspectos de la vida.



El Sábado 30 de marzo a las 20 hs proyectaremos:
"El celuloide oculto"

Sinopsis:
Documental acerca de la homosexualidad en el cine de Hollywood a lo largo de su historia. A través de imágenes de archivo, metraje de distintos films y entrevistas a destacados miembros de la comunidad gay de Hollywood (actores, guionistas, directores...) se rescata la paulatina "salida del armario" del cine, desde la época de la censura (y las consiguientes películas que utilizaban subtextos y sutilezas para esquivarla) que siguió a los excesos iniciales de la época muda, hasta la aparición de películas de temática abiertamente gay en los 70-80. Apta mayores de 16 años .

Lugar 30 de Marzo: Hotel Flamingo, Mitre 24 20Hs
Entrada: colaboración a la gorra

por consultas o sugerencias escribinos a agrupacionliverta@gmail.com
www.liverta.blogspot.com.ar